Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gil Quiroga, Alba"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING EN LA INDUSTRIA MUSICAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-10) Gil Quiroga, Alba
    Se ha realizado un profundo análisis sobre los cambios sociológicos, económicos y tecnológicos que afectan a la industria musical y cómo se ha ido adaptando a ellos. El centro de estudio es el gran acceso que existe a día de hoy a las distintas herramientas que tienen los artistas para promocionarse y llegar a su público objetivo. Esta multitud de opciones que se le ofrece a los oyentes hace necesario un proyecto de marketing que haga a los artistas destacar por encima del resto y conseguir la atención y fidelidad de aquellos consumidores que quieren convertir en sus fans. Por ello, se analiza las nuevas formas de marketing, su influencia y la efectividad con la que se logran resultados.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias