Examinando por Autor "Gomez Santa Olalla, Marta"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, UN ENFOQUE SOBRE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO: CASO IBERDROLA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-05) Gomez Santa Olalla, MartaEl dinámico escenario empresarial del siglo XXI ha llevado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a convertirse en un pilar fundamental que guía las prácticas comerciales hacia un enfoque más ético y sostenible. Surge la pregunta sobre si las empresas realmente asumen la responsabilidad de sus impactos sociales, ambientales y éticos en la sociedad en la que operan. En este contexto, la Responsabilidad Social de Género (RSG) ha adquirido un protagonismo creciente como componente esencial de la RSC. La RSG aborda las desigualdades de género arraigadas en la estructura y cultura empresarial, promoviendo la igualdad desde la contratación hasta la toma de decisiones. Además de mejorar la reputación y las relaciones con los stakeholders, puede impulsar la innovación y el rendimiento organizacional, así como contribuir a una sociedad más justa y equitativa. En esta investigación se explorarán en profundidad los fundamentos y las implicaciones prácticas de la RSG, analizando casos reales y proponiendo estrategias para promover la igualdad de género en el entorno empresarial.Ítem PLAN DE COMUNICACIÓN ONLINE PARA MAYBELLINE NEW YORK(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-13) Gomez Santa Olalla, MartaEl presente Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea un Plan de Comunicación Online para Maybelline New York, una reconocida marca de cosméticos que presente en industria de la belleza desde 1915. El objetivo de este trabajo es proponer una serie de estrategias de comunicación online con el fin de impulsar la visión de la marca ubicándola como referente social y ético. Con la etiqueta de marca Cruelty free, se dirige a un público comprometido con la causa. Con todo ello se desarrolla un plan coherente y cohesionado que pueda servir como aplicación real para Maybelline New York.