Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Morales, Rocio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISCIPLINA POSITIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-04) Gutierrez Morales, Rocio
    Trabajo de Fin de Grado consistente en un análisis de la metodología de Disciplina Positiva en la etapa de Educación Infantil. Se estudian sus orígenes, el desarrollo en España, sus fundamentos, su metodología, sus técnicas y los límites. También se hace un análisis de las implicaciones de esta metodología para los actores que intervienen en el desarrollo educativo: educadores, padres y alumnos. El estudio realizado permite obtener conclusiones positivas sobre la aplicación de la Disciplina Positiva al favorecer valores como el respeto mutuo, la autonomía, el desarrollo de habilidades sociales y el establecimiento de un clima favorable para el desarrollo de los niños, tanto en la escuela como en el ámbito familiar.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias