Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hedrosa Vigil, Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: ANÁLISIS DE UNA CAMPAÑA, ADAPTACIÓN Y DESAFÍOS EN LA ERA POST-COOKIES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) Hedrosa Vigil, Patricia
    La publicidad programática se ha convertido en el método de negociación publicitario más exitoso de la última década. Su capacidad de optimización y los resultados competitivos que ofrece, hicieron que su inversión en online creciera hasta diez puntos el pasado año. Su ecosistema, repleto de algoritmos que utiliza la data como fuente primaria, se ha visto amenazada por el anuncio de Google sobre el fin de las cookies para finales del 2024. En consecuencia, la industria atraviesa un momento de incertidumbre, donde las empresas trabajan por alcanzar la solución al problema. El siguiente trabajo tiene por objetivo el conocimiento teórico-práctico del método programático además de investigar hipótesis oficiales como soluciones alternativas al desafío.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias