Examinando por Autor "Hernandez Sanches, Marina"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem DELITOS INFORMÁTICOS Y SU PERSECUCIÓN LEGAL: CÓMO LOS DELITOS INFORMÁTICOS SON PERSEGUIDOS Y TIPIFICADOS LEGALMENTE Y CUÁLES SON LAS DIFICULTADES QUE SURGEN EN LA APLICACIÓN DE LA LEY.(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-13) Hernandez Sanches, MarinaESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CóMO SE TIPIFICAN Y PERSIGUEN LEGALMENTE LOS DELITOS INFORMáTICOS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, Y CUáLES SON LAS PRINCIPALES DIFICULTADES QUE SURGEN EN LA APLICACIóN DE LA LEY. EN PRIMER LUGAR, SE PRESENTA UNA DEFINICIóN DE LOS DELITOS INFORMáTICOS Y SE ANALIZAN ALGUNOS EJEMPLOS. LUEGO, SE HACE UN RECORRIDO POR LA LEGISLACIóN Y REGULACIONES QUE SE OCUPAN DE LOS DELITOS INFORMáTICOS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, Y SE PRESENTAN ALGUNAS HERRAMIENTAS LEGALES Y PROCEDIMIENTOS EXISTENTES PARA LA INVESTIGACIóN Y PERSECUCIóN DE LOS DELITOS INFORMáTICOS. POSTERIORMENTE, SE PRESENTAN ALGUNOS CASOS EMBLEMáTICOS DE DELITOS INFORMáTICOS Y SE ANALIZA CóMO FUERON PERSEGUIDOS Y TIPIFICADOS LEGALMENTE, ASí COMO LAS DIFICULTADES QUE SURGIERON EN LA APLICACIóN DE LA LEY Y CóMO SE RESOLVIERON. SE DEDICA UN APARTADO ESPECIAL PARA ANALIZAR LAS PRINCIPALES DIFICULTADES QUE SURGEN EN LA PERSECUCIóN LEGAL DE LOS DELITOS INFORMáTICOS, COMO LA FALTA DE COOPERACIóN INTERNACIONAL, LA DIFICULTAD PARA OBTENER PRUEBAS Y LA FALTA DE RECURSOS PARA LA INVESTIGACIóN. EN ESTE APARTADO TAMBIéN SE EXPLORAN POSIBLES SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SUPERAR ESTAS BARRERAS. FINALMENTE, SE RESUMEN LOS PRINCIPALES HALLAZGOS DEL TRABAJO Y SE PRESENTAN ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA PERSECUCIóN LEGAL DE LOS DELITOS INFORMáTICOS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.Ítem PUBLICIDAD ENCUBIERTA Y PUBLICIDAD DE EMPLAZAMIENTO EN MEDIOS AUDIOVISUALES Y REDES SOCIALES(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-26) Hernandez Sanches, MarinaEn este trabajo se estudia la publicidad de emplazamiento y emplazamiento de producto desde las distintas leyes que regulan estas dos modalidades examinando también los requisitos que exige cada una. Asimismo, se examina la publicidad en medios audiovisuales y se hace una especial referencia a la publicidad que llevan a cabo los influencers en las redes sociales.