Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hillman Bergia, Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL USO DE DRONES PARA LA GRABACIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-17) Hillman Bergia, Pablo
    ANALIZAR LOS DISTINTOS PROCESOS INVOLUCRADOS EN LA REALIZACIóN DE UN PROYECTO AUDIOVISUAL. ESTO ABARCA DESDE LA CONCEPCIóN DE LA IDEA CREATIVA, LA PLANIFICACIóN DE QUé GRABAR Y DóNDE HACERLO, HASTA LA FASE DE EDICIóN, EN LA CUAL SE DIO FORMA A LA IDEA INICIAL. TODO EL TRABAJO SE LLEVó A CABO, UTILIZANDO úNICAMENTE UN DRON CONSUMO COMO úNICA HERRAMIENTA DE FILMACIóN, LO QUE HA PERMITIDO PONER EN PRáCTICA SU VERSATILIDAD Y ADAPTAR EL PROYECTO A SUS CAPACIDADES.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias