Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hinojosa Montenegro, Alba"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROPUESTA DE REBRANDING PARA MAISON MARGIELA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPLANTADA POR LA CASA GUCCI
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-23) Hinojosa Montenegro, Alba
    El presente trabajo plantea la recreación del universo creativo de la firma Maison Margiela a través de una previa investigación plástica, conceptual y de difusión de su filosofía utilizando los lenguajes de la pintura y la ilustración. Para ello, me baso en la estrategia de marketing implantada por la casa Gucci bajo la dirección artística de Alessandro Michele y su colaboración con el artista español Ignasi Monreal.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias