Examinando por Autor "Ignoto Duque, Sara"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PRIMERA FASE DE COMUNICACIÓN: BABY TALK(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-05) Ignoto Duque, SaraEl trabajo está pensado para que futuros docentes que estén en el primer y segundo ciclo de infantil. Este trabajo de fin de grado se dirige como hemos hablado directamente a los docentes para que puedan usar el recurso del lenguaje bimodal y el baby talk de manera adecuada para que los estudiantes del aula estén cómodos entre ellos y ellas y con sus docentes, es decir, que tanto entre los propios alumnos y alumnas y sus propios docentes tengan una comunicación más fluida desde los primeros inicios que comienza dicha comunicación entre ellos. El baby-talk no está hecho específicamente para que los alumnos y alumnas del aula se sientan cómodos teniendo una comunicación más fluida si no que también es para los docentes que van a estar en dichas aulas, puesto que, si estos profesores y profesoras pueden comunicarse mejor con sus alumnos y alumnas, realizaran mejor su trabajo y podrán están más cerca de los estudiantes que estén en el aula.