Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kubasiak, Patrycja Agnieszka"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    TRANSFORAMCIÓN DIGITAL DEL SISTEMA EMPRESARIAL ACTUAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Kubasiak, Patrycja Agnieszka
    El siglo XXI trajo consigo grandes avances en la tecnología, que obligaron a las empresas adaptarse a nuevas formas de comunicación. Dejamos atrás los periódicos, las revistas y la radio para dar paso al internet y las redes sociales. El objetivo principal de este estudio es delimitar y analizar los cambios ocurridos en la comunicación interna y externa de las empresas, además de conocer cómo esto ha afectado a los consumidores. Conoceremos las tendencias de las redes sociales, los cambios en la comunicación empresarial, la opinión de los consumidores acerca de la comunicación externa de las compañías actuales, así como las ventajas e inconvenientes que brinda la tecnología a la comunicación empresarial, todo basado en empresas reales que compiten en el mercado español.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias