Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lamas Rodríguez, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    VENDER A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA EN LA MODA DE LUJO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24) Lamas Rodríguez, Laura
    El presente trabajo trata de analizar las nuevas estrategias de comunicación en la moda de lujo. Cómo ha evolucionado el marketing tradicional centrado exclusivamente en los productos, a un marketing emocional y experiencial centrado en la marca. Utilizando para ello el branding, que consiste en crear un mundo alrededor de la marca. Analizaremos el caso de Jacquemus, una firma que en tan solo 15 años ha logrado posicionarse en un mercado altamente competitivo como es el sector de la moda de lujo. El éxito proviene de la cercanía con la que trata a su público a través de su estrategia de comunicación basada en la creación de pertenencia a una comunidad con un estilo de vida y valores similares. Sumerge al cliente en una experiencia memorable utilizando los sentidos y el storytelling para conectar emocionalmente con ellos y establecer relaciones duraderas con una sólida fidelización.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias