Examinando por Autor "Macho Diaz, Lucia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EL PODERÍO DEL FLAMENCO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-22) Macho Diaz, LuciaEste trabajo trata sobre el uso del flamenco por parte de España y de las empresas para promocionar sus productos e incluso potenciar el turismo. Para ello, se realiza una encuesta para demostrar la importancia que tiene para los clientes este arte y se estudia su efectividad en campañas de marketing de dos empresas españolas (Hawkers y Cruzcampo):Ítem LA INTEGRACIÓN DEL COMERCIO JUSTO COMO FACTOR DIFERENCIAL EN LA COMPAÑÍA PATAGONIA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-05) Macho Diaz, LuciaEl presente Trabajo de Fin de grado se basa en la estrategia empresarial de Patagonia, una marca referente en la industria global a causa de su apuesta por la sostenibilidad. Persigue concienciar sobre el consumismo en el sector textil, así como poner en valor la importancia de las decisiones de los stakeholders y los efectos que generan. Además, se analizará el modelo de negocio de Shein, una empresa de moda rápida que potencia el consumo entre los clientes.