Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Maita Tenorio, Dakota Nerea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL MARKETING MIX EN EL SECTOR DE LA COSMÉTICA: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE MARCAS LOW COST Y LUXURY. EL CASO DE ESSENCE VS DIOR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Maita Tenorio, Dakota Nerea
    Análisis del Marketing Mix en el sector de la Cosmética. Compararemos las estrategias seguidas por las marcas low cost y luxury en el mundo del maquillaje. Análisis practico de Essence, representando a las marcas low cost y Dior, en el otro extremo, representando a las marcas luxury.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias