Examinando por Autor "Manzano Ortiz, Natalia"
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Ítem PLAN DE NEGOCIO DE OM TRAINING APP: APLICACIÓN MÓVIL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y HOLÍSTICO(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-21) Manzano Ortiz, NataliaEn este presente trabajo de fin de grado se plantea el plan de negocio del desarrollo de una aplicación móvil de entrenamiento funcional y holístico. Esta aplicación está basada en una metodología avalada científicamente la cual demuestra los beneficios de integrar prácticas de meditación a los entrenamientos funcionales y de fuerza. Este plan de negocio se ha realizado basado en la utilización de la herramienta Adalo para su desarrollo. A lo largo del proyecto se expone el concepto de OM Training como metodología, de Adalo como herramienta y los diferentes bloques que componen un plan de negocio. El objetivo principal de este proyecto es plantear el desarrollo de la aplicación móvil de OM Training, para acercar a las personas a su máximo desarrollo mental, físico y espiritual, compartiendo pautas, consejos y ejercicios de entrenamiento adaptados a cualquier perfil de usuario.Ítem PRIMAVERA SOUND Y BEREAL: ESTUDIO DE CASO COMO ACCIÓN DE COMUNICACIÓN DE ADIDAS.(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-18) Manzano Ortiz, NataliaEste trabajo de fin de grado en la materia de Comunicación Audiovisual se enfoca en la elaboración de un plan de comunicación que aborda con profundidad la percepción de Adidas como marca y las tendencias de comunicación actuales. El enfoque se basa en una evaluación de la percepción de la marca y las tendencias actuales en comunicación con la intención de llegar a una audiencia más joven a través de un plan de comunicación innovador. La propuesta incluye la implementación de una campaña en la plataforma BeReal durante el año 2024, aprovechando la sinergia con el festival Primavera Sound. La participación en este festival se plantea como un estudio de caso estratégico con el objetivo de adaptarse a las preferencias de comunicación de la generación z, al mismo tiempo que se afianza la identidad distintiva de la marca.