Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mao, Zehui"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNIQLO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-27) Mao, Zehui
    En este trabajo se llevará a cabo un análisis estratégico de la empresa Uniqlo, cadena de moda japonesa que cada vez tiene más presencialidad a nivel internacional. Actualmente, la empresa destaca por el rápido crecimiento, investigación y desarrollo, ser líder en sostenibilidad, merchandising, producción, etc. Por todo ello, se ha elegido esta empresa para estudiar las razones y claves de su éxito.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias