Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marin Dols, Olivia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROYECTO DE ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA DE TRAJES DE BAÑO OLIVIA DE LABEL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-28) Marin Dols, Olivia
    Este trabajo de fin de grado analiza la empresa Olivia the label, una marca de bikinis de crochet sostenibles que promueve la moda ética y responsable. Se profundiza en su enfoque hacia la producción artesanal y el uso de materiales ecológicos, destacando la importancia de la sostenibilidad en la industria textil. Además, se exploran las tendencias del mercado de la moda sostenible y el impacto positivo de las prácticas responsables en la reducción de la huella ecológica.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias