Examinando por Autor "Mariscal De La Fuente, Alexandra"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE VIAJES POR LA ESPAÑA RURAL: URBANITAS POR LOS PUEBLOS(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-24) Mariscal De La Fuente, AlexandraCon el presente Trabajo de Fin de Grado ¿Urbanitas por los pueblos¿ se va a llevar a cabo la creación de un programa similar a Madrileños por el Mundo, pero en versión rural y en España. Este trabajo consiste en la elaboración de una pieza audiovisual, siendo esta el primer capítulo del programa.Gracias a este programa no solo conoceremos las experiencias y capacidad de adaptación a nuevos entornos de cada uno de nuestros protagonistas, sino que también nos sumergimos en un fascinante viaje de descubrimiento y entendimiento de entornos que, en muchos casos, no son tan conocidos.Ítem REDES SOCIALES Y CREADORES DE CONTENIDOS: ¿PREFIEREN INSTAGRAM O TIKTOK?(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Mariscal De La Fuente, AlexandraEn los últimos años, Instagram y TikTok han revolucionado la forma en que las personas se comunican, comparten y consumen contenido. En este contexto, los influencers son una figura cada vez más esencial para la comunicación y el marketing digital. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado se dispone a estudiar cuál de estas aplicaciones, es la preferida por los influencers para crear contenido y generar un mayor impacto en los usuarios. Para poder conocer sus preferencias se ha llevado a cabo un análisis de contenido de los perfiles de María Pombo, Marta Díaz, Dulceida, Alexandra Pereira y Paula Gonu y, así, se ha llegado a la conclusión de que las influencers prefieren Instagram para crear contenido por su variedad de formatos y las posibilidades de engagement que les permite tener con su público.