Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martin Redondo, Ana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LEGO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-19) Martin Redondo, Ana
    En los últimos años se ha observado un cambio en los hábitos de consumo, motivado por las tendencias y cambios constantes del entorno, surgiendo así consumidores más exigentes. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha creado una nueva generación denominada nativos digitales, un colectivo que ha crecido a la par que los dispositivos digitales, convirtiéndolos en una herramienta necesaria en su día a día y modificando su comportamiento de consumo, tendente hacia lo electrónico. De la misma forma, el creciente deterioro ambiental ha generado una conciencia social que se refleja en los hábitos de consumo; los compradores prefieren productos ecológicos que permitan reducir su huella. En este contexto, la industria del juguete ha tenido que adaptar su oferta para sobrevivir a los cambios, y grandes empresas como Lego han convertido potenciales amenazas en oportunidades, logrando así una proyección futura óptima.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias