Examinando por Autor "Martin Redondo, Ana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LEGO(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-19) Martin Redondo, AnaEn los últimos años se ha observado un cambio en los hábitos de consumo, motivado por las tendencias y cambios constantes del entorno, surgiendo así consumidores más exigentes. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha creado una nueva generación denominada nativos digitales, un colectivo que ha crecido a la par que los dispositivos digitales, convirtiéndolos en una herramienta necesaria en su día a día y modificando su comportamiento de consumo, tendente hacia lo electrónico. De la misma forma, el creciente deterioro ambiental ha generado una conciencia social que se refleja en los hábitos de consumo; los compradores prefieren productos ecológicos que permitan reducir su huella. En este contexto, la industria del juguete ha tenido que adaptar su oferta para sobrevivir a los cambios, y grandes empresas como Lego han convertido potenciales amenazas en oportunidades, logrando así una proyección futura óptima.