Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martinez Galaso, Diego"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICANDO LA MINERÍA DE PROCESOS EN UN CASO PRÁCTICO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Martinez Galaso, Diego
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la disciplina de análisis de datos llamada Minería de Procesos o Process Mining, la cual integra dos áreas de análisis: la Minería de Datos y la Gestión por Procesos (BPM). Para ello, en primer lugar se realiza un estudio del contexto histórico, desde sus orígenes hasta hoy en día con el rumbo que está tomando; y un estudio del contexto conceptual, con el fin de entender las implicaciones de esta disciplina y delimitar el correcto alcance del trabajo. Posteriormente se pondrá en práctica lo visto previamente a través de un ejemplo real en una de las herramientas software de Minería de Procesos ofertada actualmente en el mercado. Todo esto constituirá un estudio exhaustivo y una demostración del impacto que esta disciplina puede alcanzar en la práctica real.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL DEL SECTOR DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) Martinez Galaso, Diego
    El presente TFG trata sobre el análisis estratégico, mayoritariamente del entorno general y parte del entorno competitivo del mercado de las plataformas de streaming o plataformas OTT utilizando una serie de herramientas de análisis y conceptualización aceptadas por el mundo académico con el fin de llegar a una conclusión sobre la situación actual y dirección de dicho mercado. Previamente se pone en contexto la historia del contenido audiovisual, haciendo mucho énfasis en la tecnología, se realiza el análisis del entorno general y posteriormente se realiza un análisis de los principales competidores de este mercado. El resultado es el entendimiento de las distintas estrategias competitivas y la identificación de las tendencias del mercado.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias