Examinando por Autor "Martinez Luque, Natalia Manuela"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS HISTÓRICO DE LEVI STRAUSS: DESDE SUS ORÍGENES HASTA LA ACTUALIDAD. EXPLORACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA DE LA CREACIÓN DE UNA COLECCIÓN CÁPSULA INSPIRADA EN EL MOVIMIENTO URBANO PARA LEVI STRAUSS MEDIANTE EL ENFOQUE DEL UPCYCLING(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Martinez Luque, Natalia ManuelaLa presente investigación tiene como objetivo principal la concepción de una colección cápsula para la marca Levi Strauss & Co., la cual estará caracterizada por la creación de prendas upcycled que se encuentren inspiradas en el movimiento urbano. Para alcanzar dicho propósito, se llevará a cabo un exhaustivo análisis preliminar sobre la empresa, abarcando tanto sus antecedentes históricos como la naturaleza de sus productos. Este análisis será expuesto en el marco teórico de la investigación, brindando así un contexto sólido sobre el cual fundamentar el completo desarrollo del proyecto. Asimismo, se abordará el tema de la sostenibilidad en el contexto de la marca, explorando su importancia y vinculación con la marca y el movimiento urbano. A partir de la recopilación y comprensión de esta información, y con la meta de establecer una conexión congruente con Levi¿s® en calidad de cliente potencial, se diseñará una colección cápsula. Dicha colección estará compuesta por prendas upcycled, concebidas a partir de un concepto definido, y será presentada a través de la elección cuidadosa de colores, tejidos, formas y modelos finales.Ítem CREACIÓN DE UN EVENTO DE INAUGURACIÓN PARA LA PRIMERA TIENDA LEVI'S DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-04) Martinez Luque, Natalia ManuelaLa presente investigación tiene como objetivo principal la organización de un evento para la marca Levi Strauss & Co. con motivo de la inauguración de su primera tienda física de segunda mano en España, Levi¿s® SecondHand. Para alcanzar tal propósito, se llevará a cabo un exhaustivo análisis preliminar sobre la materia de organización de eventos, la comunicación y tendencias del mercado. Este análisis será expuesto como parte del marco teórico junto con un acercamiento al mercado de la ropa de segunda mano y a la imagen y antecedentes de la marca con la que se trabaja, brindando así un contexto sólido para el desarrollo del proyecto. A partir de la recopilación y comprensión de esta información, y para atender a la necesidad de Levi¿s® como cliente potencial, se diseñará el evento de inauguración de la tienda Levi¿s® SecondHand. Dicho evento dará a conocer el espacio y servicio entre la población madrileña, ofreciendo al invitad@ una experiencia inolvidable y atractiva con la actividad de compraventa de ropa de segunda mano Levi¿s® como protagonista.