Examinando por Autor "Matos Vidal, Paloma"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem DINÁMICAS DE INFLUENCIA DIGITAL: UN ANÁLISIS INTEGRAL DEL IMPACTO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REFERENTES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LA CREACIÓN DE CONTENIDO VIRAL, LA GESTIÓN DE CRISIS Y LAS TENDENCIAS EMERGENTES EN DIFERENTES SECTORES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-04) Matos Vidal, PalomaEn este trabajo, realizaremos un análisis exhaustivo del impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor, la creación de contenido viral por parte de la marca y los influenciadores, la gestión de crisis dentro de esta nueva práctica y las tendencias emergentes en diferentes sectores. A través de este estudio profundo, se busca comprender cómo las estrategias de marketing digital, están transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, centrándonos en el uso de influenciadores digitales, y como los consumidores toman decisiones de compra en la era digital.