Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Amor, Patricia Macarena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING SENSITIVO EN EL PUNTO DE VENTA EN EL SECTOR DE LOS SUPERMERCADOS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-07) Medina Amor, Patricia Macarena
    En el presente trabajo se realizará una investigación del marketing sensorial en el punto de venta en el sector de los supermercados. Se realizará un análisis de tres supermercados ubicados en Madrid (Majadahonda) para ver qué técnicas utilizan y qué sentidos tienen más presentes y de cuáles carecen. Además, se realizó una encuesta para observar algunas variables relacionadas con el tema principal como, por ejemplo: cómo de importante es el marketing sensorial para los consumidores, cuál es para ellos el más importante y qué es lo primero en lo que se fijan al entrar a un supermercado. Finalmente, se llega a la conclusión de que es una técnica reconocida y valorada por los consumidores pero que, por circunstancias desconocidas, no es un sector explotado al máximo por el marketing sensitivo y si lo hiciese podría provocar una mejora de la relación con los clientes y un incremento de ventas.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias