Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Melul Baena, Eliana Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LAS REBAJAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-15) Melul Baena, Eliana Victoria
    El proyecto de fin de grado se centra en la investigación del comportamiento de los consumidores durante las rebajas, explorando diversos factores que afectan a las decisiones de compra, como aspectos psicológicos, sociales y económicos. Se examinan las tácticas de marketing utilizadas, así como la percepción del valor y la influencia emocional en el proceso de compra durante este periodo de ventas específico. Los hallazgos proporcionan una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor durante las rebajas, con importantes implicaciones para la gestión empresarial y el desarrollo de estrategias comerciales.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias