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Examinando por Autor "Mena Kuchimpos, Melanie"

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    LA EVOLUCIÓN PUBLICITARIA DE LA FIGURA DE LA MUJER A TRAVÉS DE LA MARCA BARBIE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Mena Kuchimpos, Melanie
    La publicidad tiene una gran presencia sobre el imaginario social de la mujer y las marcas tienen en su poder la capacidad de influir en su representación. Mediante el análisis de contenido y discurso de los anuncios de la empresa de muñecas Barbie, se estudia cómo ha evolucionado dicha representación desde su creación como marca en 1959 hasta la actualidad.
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    PLAN DE MARKETING DE PRIMOR.
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Mena Kuchimpos, Melanie
    En un mercado cosmético y de perfumería cada vez más competitivo y dinámico, es fundamental para Primor mantenerse a la vanguardia de las tendencias y las expectativas del consumidor. Con una trayectoria sólida y un compromiso continuo con la calidad y la innovación, Primor se ha consolidado como un referente en el sector en muy poco tiempo. Sin embargo, en un entorno en constante evolución, es necesario desarrollar estrategias de marketing sólidas y efectivas que no solo mantengan la posición de la marca, sino que también impulsen su crecimiento y su relevancia en el mercado. A continuación, se elaborará un plan de marketing que incluirá los estudios de mercado, los objetivos, las estrategias y la planificación detallada de cómo ejecutarlas. El principal cometido consiste en analizar el entorno actual de Primor, identificar las oportunidades y desafíos clave, y proponer estrategias específicas para fortalecer la presencia de la marca, aumentar su participación en el mercado y mejorar la satisfacción del cliente.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

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