Examinando por Autor "Mena Kuchimpos, Melanie"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LA EVOLUCIÓN PUBLICITARIA DE LA FIGURA DE LA MUJER A TRAVÉS DE LA MARCA BARBIE(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Mena Kuchimpos, MelanieLa publicidad tiene una gran presencia sobre el imaginario social de la mujer y las marcas tienen en su poder la capacidad de influir en su representación. Mediante el análisis de contenido y discurso de los anuncios de la empresa de muñecas Barbie, se estudia cómo ha evolucionado dicha representación desde su creación como marca en 1959 hasta la actualidad.Ítem PLAN DE MARKETING DE PRIMOR.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Mena Kuchimpos, MelanieEn un mercado cosmético y de perfumería cada vez más competitivo y dinámico, es fundamental para Primor mantenerse a la vanguardia de las tendencias y las expectativas del consumidor. Con una trayectoria sólida y un compromiso continuo con la calidad y la innovación, Primor se ha consolidado como un referente en el sector en muy poco tiempo. Sin embargo, en un entorno en constante evolución, es necesario desarrollar estrategias de marketing sólidas y efectivas que no solo mantengan la posición de la marca, sino que también impulsen su crecimiento y su relevancia en el mercado. A continuación, se elaborará un plan de marketing que incluirá los estudios de mercado, los objetivos, las estrategias y la planificación detallada de cómo ejecutarlas. El principal cometido consiste en analizar el entorno actual de Primor, identificar las oportunidades y desafíos clave, y proponer estrategias específicas para fortalecer la presencia de la marca, aumentar su participación en el mercado y mejorar la satisfacción del cliente.