Examinando por Autor "Merino De La Iglesia, Alvaro"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING DE DIVERXO(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-12) Merino De La Iglesia, AlvaroEste trabajo de fin de grado muestra un Plan de Marketing del restaurante DiverXO. El principal objetivo es comparar la valoración que tiene el público de DiverXO frente a otros competidores, y analizar la importancia de este restaurante en el sector de la hostelería, viendo las características más significativas que han hecho que el proyecto de David Muñoz haya llegado tan lejos. Para ello, como técnica de investigación se ha realizado una encuesta con la finalidad de conocer los factores psicológicos / motivacionales que determinan que el cliente se decante por DiverXO frente a la alta oferta gastronómica y de ocio de la zona. Finalmente, se concluye el trabajo con un análisis de los resultados obtenidos en la encuesta y unas conclusiones que reflejan si se han logrado los principales objetivos propuestos