Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mokrie Lozano, Yosef"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MODELO DE NEGOCIO Y PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE MARKETING Y CRISIS DE LAS AEROLÍNEAS LOW COST: EL CASO DE RYANAIR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Mokrie Lozano, Yosef
    Esta investigación analiza el papel de las redes sociales en la gestión de aerolíneas de bajo coste o low-cost, enfocándose especialmente en la líder de todas ellas, Ryanair. En el estudio se analizan las estrategias de marketing digital y comunicación para manejar la reputación y responder a crisis, se detalla el caso de una joven discapacitada que fue expulsada de un vuelo por las medidas de su silla de ruedas. A través de un análisis de contenido en las principales plataformas en las que interactúa la aerolínea, X (anteriormente Twitter), TikTok e Instagram, se examinan incidentes específicos y la efectividad de estas respuestas con el objetivo de establecer la influencia de las redes sociales en la gestión de la reputación y la comunicación en la industria de las aerolíneas low-cost.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias