Examinando por Autor "Mokrie Lozano, Yosef"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MODELO DE NEGOCIO Y PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE MARKETING Y CRISIS DE LAS AEROLÍNEAS LOW COST: EL CASO DE RYANAIR(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Mokrie Lozano, YosefEsta investigación analiza el papel de las redes sociales en la gestión de aerolíneas de bajo coste o low-cost, enfocándose especialmente en la líder de todas ellas, Ryanair. En el estudio se analizan las estrategias de marketing digital y comunicación para manejar la reputación y responder a crisis, se detalla el caso de una joven discapacitada que fue expulsada de un vuelo por las medidas de su silla de ruedas. A través de un análisis de contenido en las principales plataformas en las que interactúa la aerolínea, X (anteriormente Twitter), TikTok e Instagram, se examinan incidentes específicos y la efectividad de estas respuestas con el objetivo de establecer la influencia de las redes sociales en la gestión de la reputación y la comunicación en la industria de las aerolíneas low-cost.