Examinando por Autor "Molina Ruiz, Paloma"
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Ítem PLAN DE NEGOCIO DE MARCA DE ESTAMPACIÓN PERSONALIZADA(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-25) Molina Ruiz, PalomaEl presente proyecto, "Plan de Negocio para Marca de Estampación Personalizada" se centra en la creación de una marca de bolsos personalizados, fundamentada y respaldada por el estudio de varios factores. La investigación de mercado ha revelado que el mercado de bolsos está experimentando una creciente demanda y una tendencia en alza hacia la personalización de complementos de moda. Por otro lado, El avance tecnológico en la estampación a través de impresoras digitales de alta calidad y la automatización de la producción, ha incrementado la accesibilidad y reducido los costos, mejorando la eficiencia en la producción en masa de prendas personalizadas mediante la impresión digital y la sublimación. Esta situación brinda una oportunidad significativa para la propuesta de marca de MON-D, cuya propuesta de valor radica en la oferta de bolsos totalmente personalizados por el cliente, característica distintiva que permite a MON-D diferenciarse claramente de sus competidores en el mercado. Partiendo de esta investigación previa, como marca emergente en el mercado, MON-D tiene la tarea de establecer una imagen de marca sólida que refleje los valores que acerquen a la marca a su público objetivo. Esto se logrará a través de la creación de un plan de marketing y un plan de negocio bien estructurado. Una de las principales filosofías y enfoques de MON-D se centra en la preocupación por el impacto ambiental de la moda. Por lo tanto, la marca ha desarrollado un plan de negocio que se enfoca en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, al tiempo que busca incorporar una propuesta solidaria en su modelo de negocio. Dado que MON-D es una tienda online que ofrece diseño personalizado, se desarrolla una interfaz de diseño accesible y sencilla con el objetivo de garantizar que los clientes puedan utilizarla de manera fluida y sin complicaciones, mejorando así su experiencia de usuario. La interfaz ha sido diseñada con atención al detalle y teniendo en cuenta la usabilidad, para que cualquier cliente pueda navegar y utilizar las herramientas de diseño sin dificultades, incluso sin tener conocimientos técnicos especializados. Esto fortalece la relación con los clientes y fomenta la fidelidad hacia la marca MON-D.