Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montejo Gil, Miguel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING DIGITAL DE MKBRACELETS, E-COMMERCE INTERNACIONAL DE BISUTERÍA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-27) Montejo Gil, Miguel
    El plan de marketing digital "Mkbracelets" ha sido realizado con el objetivo de establecer la viabilidad de la creación de una empresa española dedicada al sector de bisutería artesanal. Por lo que los primeros pasos consisten, principalmente, en la elaboración de un plan de negocio. El documento plasma cómo digitalizar la marca Mkbracelets y las estrategias a seguir, tanto de marketing mix, como de SEO y SEM, como de redes sociales. A través del plan de marketing digital, se refleja cómo conseguir los objetivos específicos propuestos en el trabajo, como, por ejemplo, llegar a posicionar dentro del top 10 palabras clave como "pulseras artesanales", cómo vender más de 1000 productos en los primeros dos años y cómo conseguir más de 3000 seguidores en RR.SS, también, en los primeros dos años de actividad de la empresa. El plan de marketing refleja la importancia que tiene remarcar y transmitir el valor añadido que ofrece un producto dentro de un sector en el que mucho productos pueden ser similares. Para explicar por qué se decide aplicar las estrategias de este plan de marketing digital, previamente se ha realizado análisis del sector, de las oportunidades, amenazas, debilidades, fortalezas y otros factores que podrían afectar a la viabilidad del proyecto.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias