Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero Blanco, Silvia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PUBLICITARIA Y DE MARCA PARA UNA NUEVA APLICACIÓN SOSTENIBLE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-27) Montero Blanco, Silvia
    El propósito de este Trabajo de Fin de Grado radica en la elaboración de un plan estratégico publicitario y de marca para una startup de invención propia la cual consiste en una aplicación de reciclaje. Con este fin, se realiza un análisis exhaustivo con el propósito de comprender tanto el contexto interno como externo de la empresa, además de examinar detenidamente el perfil y características del público objetivo. En este proceso de investigación, se aplican técnicas especializadas como la revisión documental y la encuesta para recopilar datos valiosos y relevantes. Estas metodologías proporcionan información esencial que permitirá abordar con eficacia la formulación de estrategias publicitarias y de marca destinadas a posicionar exitosamente la aplicación de reciclaje en el mercado.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias