Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero Bua, Paloma"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CONECTA DE FORMA SANA TOMANDO UN CAFÉ DE ESPECIALIDAD. UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA HOLA COFFEE FOURQUET
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Montero Bua, Paloma
    Este trabajo de fin de grado consiste en una campaña de publicidad para Hola Coffee Fourquet. La campaña publicitaria ¿Conecta de forma sana tomando un café de especialidad¿ está dirigida a la Generación Z, integrada por jóvenes entre los 18 y 26 años y busca motivarlos a participar y establecer conexiones en persona y entablar conversaciones con sus pares, mientras consumen un café de especialidad en un ambiente cómodo y agradable: la cafetería Hola Coffee Fourquet.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias