Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Palomares, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    REBRANDING DE LOS PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-31) Morales Palomares, Laura
    La identidad visual corporativa es un elemento esencial para cualquier marca, especialmente en un entorno donde los consumidores exigen que las organizaciones cuenten historias con las que puedan identificarse. A pesar del crecimiento del teatro musical en España, los Premios del Teatro Musical, carecen de un valor visual, lo que limita su notoriedad y visibilidad. Por ello, se ha realizado un proceso de rebranding con el objetivo de elevar y transformar su imagen.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias