Examinando por Autor "Morote Perez, Daniel Pedro"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLANIFICACIÓN, CREACIÓN Y DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA UNA START-UP TECNOLÓGICA.(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-20) Morote Perez, Daniel PedroDentro del mercado tecnológico, una parte importante son start-ups tecnológicas que cuentan con un buen producto, pero no consiguen los objetivos de ventas que les gustaría. Por ello, una de las opciones para hacer crecer sus ingresos es contactar con departamentos de Business Development, en el cual se realizan ventas Business 2 Business (B2B). Desde estos departamentos, se realiza la estrategia de ventas desde 0, es decir, desde la primera reunión en la que se explica el producto o servicio con el que desean aumentar las ventas hasta la entrega final al cliente con los resultados obtenidos. También puede estudiarse y mejorar la estrategia actual, enseñando a sus actuales trabajadores. Todo ello pasando por múltiples procesos, creando un canal de ventas muy completo a través de investigación, planificación y uso de herramientas. Por ello, existe un creciente interés por la creación de una metodología clara y aplicable a cualquier proyecto de ventas, creando un ¿manual¿ para futuros empleados y que sirva como material de consulta para algunos procesos, como puede ser la utilidad de herramientas digitales, manejo de CRMs y gestión de equipos.