Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moya Gomez, Sara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPACTO DE LAS CAMPAN¿AS DIGITALES DE SKIMS EN LOS CONSUMIDORES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) Moya Gomez, Sara
    Este trabajo de fin de grado se centra en el análisis de las campañas digitales en redes sociales llevadas a cabo por la empresa de moda y ropa íntima, Skims; más específicamente en los receptores de estos contenidos y en el impacto que generan. El objetivo principal de esta investigación es examinar las reacciones e interacciones de los usuarios en función del formato de las campañas. Para ello, se emplearán métodos de análisis cuantitativos y cualitativos, los cuales proporcionarán una comprensión más profunda sobre la efectividad de las estrategias digitales y su impacto en la audiencia.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias