Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Muntean, Diana Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LOS ¿WEDDING PLANNERS¿ EN LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-27) Muntean, Diana Laura
    El objetivo de este trabajo es investigar y definir como las estrategias o planes de marketing utilizadas por los wedding planners en las plataformas de las redes sociales influyen en la elección de los clientes potenciales. Se analiza así el comportamiento y las emociones del consumidor online y como afecta a sus elecciones y compras además de investigar los métodos de marketing y desarrollo de las redes sociales estudiando el caso de los ¿wedding planners¿.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias