Examinando por Autor "Negrillo Lara, Esther"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN ERASMUS STUDENT NETWORK DE URJC(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-30) Negrillo Lara, EstherESN URJC es una asociación de estudiantes voluntarios que se encarga de organizar actividades y viajes culturales para estudiantado internacional en la Universidad Rey Juan Carlos, favoreciendo su integración. Para ello, se ha elaborado un plan de marketing con dos estrategias principales que ayuden a los voluntarios a trazar una ruta de acción con una investigación y estudio de mercado que ayuden a definir unos objetivos óptimos para la asociación. Todos estos pasos de investigación y estudio previo han permitido elaborar un plan que fomente e incremente las ventas de los principales productos de la asociación.Ítem TIK TOK COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-21) Negrillo Lara, EstherTikTok se ha convertido en los últimos años en una herramienta crucial para la promoción y comunicación de música. Es por ello que cada vez son más los artistas que se suman a crear contenido en esta red social para conseguir llegar a más público teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la plataforma.