Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nuevo Moreno, Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-24) Nuevo Moreno, Patricia
    El objetivo de dicha investigación será conocer la empresa elegida y de esta manera poder llegar a determinar diferentes estrategias o conclusiones que nos ayuden a optimizar los recursos tanto económicos, como materiales e incluso humanos. Además de poder fortalecer la imagen de marca, dónde realizaremos una propuesta de mejora de cara a la imagen corporativa de la empresa, incluyendo un análisis de cuáles serían los mejores canales de comunicación para difundir el mensaje de la marca y de esta manera aumentar la captación de clientes y fortalecer nuestra imagen frente al público objetivo, permitiendo de esta manera la gestión estratégica de manera más eficiente.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias