Examinando por Autor "Olcina Morata, Claudia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-05-28) Olcina Morata, ClaudiaLa práctica sostenible en las empresas de cosmética es uno de los factores clave en la mejora de la política que conforman las sociedades. Además, la publicación de los diferentes procesos sostenibles, logros o consejos ecológicos en sus perfiles de Instagram llevan a que sus seguidores vean a la marca con autenticidad y respeto, de la misma manera que educan a los que visitan su cuenta con practicas responsables para el medio ambiente. Esta responsabilidad es cada vez más frecuente entre las empresas y más demandada entre los consumidores, siendo un avance muy positivo para la mejora del planeta.Ítem TURISMO Y CAMBIO DEMOGRÁFICO: ADAPTACIÓN A LAS PREFERENCIAS DE DIFERENTES GENERACIONES.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-12) Olcina Morata, ClaudiaEl turismo ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a las múltiples preferencias demográficas entre las diferentes épocas. Cada grupo generacional ha mostrado a lo largo de los tiempos diversos gustos y demandas de paquetes turísticos dando lugar a cambios globales en el turismo. El turismo en España ha pasado por diferentes periodos que abarcan desde vacaciones de sol y playa hasta de experiencias que embarcan a la aventura, viajes sostenibles o destinos culturales. La generación Z, en el aspecto turístico, se desarrolla mucho más y permite observar las diferencias de gustos según las edades. El análisis del turismo a través de un gráfico permitirá observar la gran evolución que ha tenido el turismo en España a lo largo de la historia entre las generaciones.