Examinando por Autor "Olmos Caballero, Laura"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem FUNCIONES DEL DIRECTOR DE MARKETING TELEVISIVO Y SU IMPACTO EN ÍNDICES DE AUDIENCIA. EL CASO DE EL HORMIGUERO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-18) Olmos Caballero, LauraEl objeto en esta investigación es el estudio del papel del director de marketing televisivo y su relevancia en la consecución de mayor audiencia. Se examinarán detalladamente las estrategias, tácticas y funciones desempeñadas por estos profesionales, así como su impacto en la captación y fidelización de espectadores en el competitivo panorama televisivo actual. Concretamente, se llevará a cabo un análisis exhaustivo del caso del programa "El Hormiguero", considerándolo relevante por su tiempo de emisión con alto impacto de audiencias de distintos tramos de edad.Ítem GUON DE LARGOMETRAJE DE FICCIÓN: "LA EXCURSIÓN"(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-12) Olmos Caballero, LauraEste proyecto consiste en la planificación, desarrollo y posterior escritura del guion de largometraje de ficción La Excursión, un thriller que narra la historia de un grupo de amigos a los que les empiezan a suceder cosas extrañas a partir de la recepción de una carta misteriosa. A través de esta memoria académica, pretendo dar a conocer todo el proceso que conlleva la escritura de un guion cinematográfico, desde que se obtiene la idea hasta que se llega al resultado final. El guion de La Excursión se encuentra adjunto al final de dicha memoria como anexo.