Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ortiz Benavente, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Vídeo Publicitario e Interactividad. Un estudio de la Nueva Publicidad Interactiva
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2014) Ortiz Benavente, Laura
    Este trabajo analiza el vídeo interactivo como forma de publicidad. Para ello, en primer lugar se ha hecho una aproximación teórica a lo que distintos autores han entendido por publicidad e interactividad. Posteriormente, dichos conocimientos (teóricos) se han aplicado en el análisis práctico de 6 vídeos interactivos difundidos en la Red, con el fin de estudiar cómo es la interactividad real ofrecida a los usuarios y el nivel de participación que se les propone en esta nueva forma de publicidad.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias