Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ortiz Cuellas, Sara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL NUEVO MÉTODO VIRAL DE COMUNICACIÓN: LOS MEMES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-18) Ortiz Cuellas, Sara
    Un `meme¿ se define como una representación gráfica, textual o audiovisual de una idea, concepto o situación concreta, que se difunde de manera rápida a través de internet y que sufre modificaciones por parte de los usuarios. Hoy en día, los memes son un componente inherente del ecosistema de internet, por lo tanto, este estudio se centrará en examinar su evolución cronológica y cómo su implementación puede contribuir a la creación de campañas publicitarias sólidas y eficaces por parte de las marcas dentro de las redes sociales.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias