Examinando por Autor "Pagola Izcue, Amaia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem REACIÓN DE UNA RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PORTFOLIO CREATIVO DE COPYWRITER SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y LA DEMANDA DE LAS AGENCIAS(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-07) Pagola Izcue, AmaiaEn el siguiente estudio se va a realizar una investigación sobre los portfolios creativos en general y los de copywriters en particular. Una opción tras acabar la universidad, es buscar trabajo. En este caso concreto, tras finalizar los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, los alumnos tienen la opción de buscar un futuro laboral en agencias de publicidad, sin embargo resulta complicado destacar entre tantos creativos y creativas. Existe un sentimiento generalizado, entre los estudiantes de este grado, de desconocimiento sobre la realización de un buen portfolio, atractivo y funcional, que resalte sus cualidades con el fin de conseguir hacerse un hueco en este mundo de la publicidad. Por estas razones, el principal objetivo de esta investigación es conformar una rúbrica de autoevaluación del portfolio que ayude a los alumnos a conformar un buen portfolio creativo.