Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pagola Izcue, Amaia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    REACIÓN DE UNA RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PORTFOLIO CREATIVO DE COPYWRITER SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y LA DEMANDA DE LAS AGENCIAS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-07) Pagola Izcue, Amaia
    En el siguiente estudio se va a realizar una investigación sobre los portfolios creativos en general y los de copywriters en particular. Una opción tras acabar la universidad, es buscar trabajo. En este caso concreto, tras finalizar los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, los alumnos tienen la opción de buscar un futuro laboral en agencias de publicidad, sin embargo resulta complicado destacar entre tantos creativos y creativas. Existe un sentimiento generalizado, entre los estudiantes de este grado, de desconocimiento sobre la realización de un buen portfolio, atractivo y funcional, que resalte sus cualidades con el fin de conseguir hacerse un hueco en este mundo de la publicidad. Por estas razones, el principal objetivo de esta investigación es conformar una rúbrica de autoevaluación del portfolio que ayude a los alumnos a conformar un buen portfolio creativo.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias