Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palomares Arroyo, Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DE INFLUENCERS. IMPACTO SOBRE EL CONSUMIDOR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Palomares Arroyo, Beatriz
    A través de un análisis exhaustivo de teorías, tendencias y otros documentos informativos acerca de esta nueva estrategia y, sumándole la posterior investigación realizada, este estudio pretende proporcionar una comprensión profunda de cómo los influencers pueden influir en la decisión de compra de los consumidores y que impacto generan sobre estos. La investigación realizada ha sido de campo, pues los datos han sido recogidos a través de una encuesta para dar respuesta a los objetivos del presente trabajo y de esta manera elaborar unas conclusiones mucho más precisas y fiables

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias