Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palomo Fernandez, Raul"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MARKETING DIGITAL: UNA EXPLORACIÓN DE IA, VIDEO MARKETING, PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS Y MARKETING DE INFLUENCERS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24) Palomo Fernandez, Raul
    El presente trabajo de fin de grado aborda las tendencias actuales en marketing digital, destacando la evolución y el impacto de diversas tecnologías y estrategias en las empresas. Se analizan en detalle tendencias como la inteligencia artificial y el machine learning, el video marketing, la personalización de contenidos, el marketing de influencers y las tecnologías de realidad aumentada y virtual. Mediante estudios de caso de empresas líderes como Amazon, Netflix y Sephora, se demuestra cómo estas tendencias mejoran la eficiencia, la personalización y la satisfacción del cliente. Además, se discuten los retos y consideraciones éticas en la implementación de estas tendencias y se ofrecen recomendaciones prácticas para los profesionales del marketing.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias