Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Villanueva, Marta Shui"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SOSTENIBILIDAD EN EL MERCADO DE LA MODA EN ESPAÑA: ANÁLISIS Y PROPUESTA CREATIVA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Paredes Villanueva, Marta Shui
    Actualmente son numerosas firmas las que se definen como sostenibles, pero ¿realmente lo son todas las que presumen de ello? Vivimos en un mundo en el que predomina el consumismo masivo y el fast fashion y en el que la industria de la moda se sitúa como el segundo sector más contaminante del planeta, uno de los motivos de la situación de crisis medioambiental en la que nos encontramos. Este trabajo de Fin de Grado pretende conocer el concepto de Moda Sostenible, analizando el mercado de la industria textil española mediante un estudio comparativo entre varias marcas. A partir de dicho análisis, será elaborada una propuesta que no ponga en peligro la supervivencia del planeta y que cumpla con los tres pilares en los que se apoya la sostenibilidad: el económico, lo social y el ambiental.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias