Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz Gil, Iria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 11 de 11
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Ejercicios y problemas
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Guía de estudio
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_H5P
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Otros materiales
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Presentaciones
    (2024) Paz Gil, Iria
    Presentaciones
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Software
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Analytics and Metrics of Digital Marketing_Videos
    (2024) Paz Gil, Iria
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
    (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) Paz Gil, Iria; Zagala, Kacper; Cerdá Suárez, Luis Manuel
    Esta investigación se enfoca en la obtención de la estructura intelectual del área científica del neuromarketing y la neurociencia del consumidor. Para ello, se realiza un análisis bibliométrico de co-ocurrencia de palabras clave sobre un corpus de 355 artículos extraídos de las ediciones SCI-E y SSCI de la Colección Principal de WoS, que cubren los 18 años completos comprendidos entre 2005 y 2022. Los resultados muestran los autores y revistas más prolíficos y citados, así como la estructura intelectual del área, dividida en nueve clusters: Electroen­cephalography (EEG), Neuroeconomics, Impact y Eye-Tracking (temas motores); Event Related Potential (ERP) (temas altamente desarrollados y aislados); Perception, Reward y Behavior (temas emergentes o en declive); Arousal (temas básicos o transversales). Tras un análisis pormenorizado de los resultados, se discuten las contribuciones del área a la comprensión del comportamiento humano, sus aportes metodológicos, el alcance del campo de investigación y las consideraciones éticas de diversos grupos de interés. Una de las contribuciones fundamentales de este trabajo consiste en identificar las líneas principales, los retos metodológicos y las contribuciones a la sociedad del área científica, ordenando y categorizando gran parte de la investigación realizada hasta la fecha.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Procesamiento automático de la información visual en la toma de decisiones ante situaciones ambiguas
    (2012-10-30) Sutil Martín, Dolores Lucía; Paz Gil, Iria
    A pesar de la controversia, hoy en día se acepta que las presentaciones subliminales pueden ser procesadas cognitiva, aunque no conscientemente. En situaciones de ambigüedad o incertidumbre, la exposición a este tipo de estímulos podría inclinar la respuesta en uno u otro sentido.Dado el procesamiento inconsciente de la información visual, las respuestas de los sujetos expuestos a estimulación subliminal serán distintas de los que no la han recibido, ante un mismo estímulo visual.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Super Y - Los superpoderes de la sostenibilidad
    (2025-02-13) Paz Gil, Iria
    Y griega es un niño o una niña cualquiera que va todos los días al cole feliz y contenta. En el cole aprende muchas cosas, en este caso, relacionadas con la sostenibilidad: cuidado del entorno y de la naturaleza, cuidado de los demás, el valor del dinero y del trabajo, la importancia de ser justo, etc. Pero... ¿Qué tiene (de especial) un superhéroe? De una caja van saliendo distintos elementos: antifaz, botas, capa, etc. Cada elemento representa un superpoder y va acompañado de una pregunta dirigida a reflexionar sobre la convivencia y nuestro papel para conseguir un cole (y un mundo) mejor. La capa representa el poder de volar, pero también el de la invisibilidad, para que los participantes sepan que pueden dejar de ser superhéroes y volver a ser niños y niñas siempre que quieran. La dinámica consiste en que cada participante tendrá una copia en papel del comic. Hay muchos espacios en blanco para que los rellenen con sus opiniones, y también pueden colorear a su gusto a Super Y. Al final del comic pueden añadir los superpoderes que quieran y dibujar su superhéroe o superheroína ideal.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias