Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Ortiz, Olalla"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE CONTENIDO Y PARTICIPACIÓN DE LA AUDIENCIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE 'ANDA YA!' (PROGRAMA RADIOFÓNICO)
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Perez Ortiz, Olalla
    La relación entre radio y redes sociales es más que evidente, el medio radiofónico se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y por consecuente a las nuevas tecnologías. La radio encontró un aliado donde expandirse, las redes sociales. LOS40, la emisora musical más escuchada de España destaca con el programa Anda Ya!, el más escuchados de las mañanas musicales. El presente trabajo pretende conocer más a fondo la relación entre los oyentes del programa y las redes sociales, como participan y a través de que herramientas y que les motiva ello. Conocer los gustos del oyente y complementarlo con las estrategias de comunicación que usa el programa es importante para llevar a cabo el análisis de la investigación. A través de un análisis cuantitativo del perfil del programa en la red social Instagram, y una serie de entrevistas basadas en un análisis cualitativo, para averiguar los gustos y motivaciones de los oyentes. La audiencia se caracteriza por la búsqueda del humor y por su alta participación en el programa, motivados por las recompensas y el objetivo de expresar sus reflexiones u opiniones.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias