Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pinilla Huete, Aitana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO MEDIANTE UNA NUEVA CARTA GRÁFICA DEL SUPERMERCADO AHORRAMÁS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) Pinilla Huete, Aitana
    Ahorramás enfrenta el reto de modernizar su packaging para atraer a un público más joven y diversificar su clientela. Actualmente, su packaging desactualizado afecta negativamente la percepción de calidad de sus productos. La propuesta incluye la creación de una carta gráfica que guíe el rediseño de sus productos, diferenciando entre una gama BIO y una gama Premium. La gama BIO utilizará diseños que reflejen sostenibilidad y naturalidad, mientras que la gama Premium empleará materiales y gráficos que transmitan lujo y exclusividad. Este rediseño busca mejorar la visibilidad de la marca y aumentar la lealtad del consumidor.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias