Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pirvu Andrei, Denis Ionut"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING: GENUINE FOODZ
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-12) Pirvu Andrei, Denis Ionut
    El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto: el Concentrado de Caldo de Hueso ¿Genuine Soup¿ bajo la marca recién creada ¿Genuine Foodz¿. Este proyecto busca abordar el problema del consumo insuficiente de proteínas de calidad, específicamente el colágeno, en la dieta diaria de las personas.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias