Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Polo Lopez, Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE MARKETING PARA VALHALLA BEACH CLUB
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-20) Polo Lopez, Beatriz
    El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo la creación y desarrollo de cada una de las fases de un plan de marketing para Valhalla Beach Club, el nuevo proyecto de la empresa Azotea Grupo. Primero, se desarrolla el concepto ¿Beach Club¿ y marketing y se fijarán los objetivos a los que queremos llegar con el plan de marketing. Después se realizará un benchmark y un análisis interno y externo del mercado en dicho sector, que se sintetiza en un DAFO. También se estudia el target al que vamos a dirigir toda nuestra campaña de marketing a través de sus cualidades y necesidades para poder enfocar todas nuestras acciones en satisfacer a nuestro público objetivo. A partir del análisis DAFO y nuestro target bien definido, empezaremos a definir las acciones y estrategias que implementaremos para llegar a la consecución de nuestros objetivos principales. Finalmente, a partir de todos los datos e información obtenida, elaboraremos las conclusiones del trabajo.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias