Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramajo Vicente, Irene"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO DE MARCAS GASTRONÓMICAS: EL CASO DE ¿GANAS DE VICIO¿
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Ramajo Vicente, Irene
    Internet y las redes sociales han transformado radicalmente la forma en que las empresas se comunican con su público objetivo. Este trabajo de investigación analiza como la marca ¿Ganas de vicio¿ ha aprovechado estas oportunidades, especialmente a través de Instagram, para conectar con su audiencia. Los objetivos principales son analizar la evolución de su comunicación en esta plataforma, identificar los temas más comunes de sus publicaciones y evaluar tres de todas sus campañas publicitarias realizadas. Utilizando un método cuantitativo, podemos observar las estrategias de contenido que ha utilizado esta marca para poder interactuar con su público y mejorar su posicionamiento en el mercado.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias