Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Lopez, Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA IRRACIONALIDAD EN LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS EN EL MERCADO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Ramirez Lopez, Pablo
    La irracionalidad en los comportamientos humanos en el mercado no es simplemente un desvío de la norma, sino una característica intrínseca de la toma de decisiones humanas. Reconocer y entender esta irracionalidad es crucial para diseñar políticas económicas más efectivas, mejorar las estrategias empresariales y ayudar a los individuos a tomar decisiones más informadas. La integración de la economía conductual y la teoría de juegos ofrece herramientas valiosas para abordar estos desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen de la comprensión de la naturaleza humana en contextos económicos.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias